En 1972 se desarrollo el primer sistema realizado en el mundo de dirección multimodal con control electrónico para grandes vehículos que se construyeron para el astillero de Puerto Real. Desde entonces DTA se ha movido entre la tecnología punta para poder fabricar vehículos remolcados o autopropulsados de última generación:

· Autopropulsión hidrostática

· Dirección multimodal electrónica

· Elevación hidráulica

· Nivelación electrónica de la superficie de carga

En RISSA le asesoramos sin compromiso, nuestro departamento comercial en conjunto con el departamento I+D de DTA están a su disposición para ayudarle, ya que una de nuestras metas principales es asesorarle en la mejor solución técnica al mejor precio. Diseñamos y fabricamos lo que nuestros clientes requieren en cada momento.

El personal de RISSA, trabaja para garantizar a través de la innovación y mejora continua, la fiabilidad de nuestro producto, el cumplimiento de los plazos de entrega y la formación específica de nuestro personal técnico con el fin último de mantener una posición de liderazgo en el mercado y la fidelización de nuestros clientes.

¿Necesita un vehículo para movimiento de medianas/grandes cargas en espacios confinados?

¿Necesita equipos especiales para manipular cargas?

¿Busca soluciones más seguras y eficaces para sus operaciones diarias de manipulación de carga?

¿Busca algún dispositivo para facilitar la carga/descarga de bienes?

¿Considera que podría haber otra forma de manipular, almacenar, cargar y descargar su mercancía para reducir el tiempo, los ciclos, el riesgo y finalmente…, los costos?

Todos nuestros productos se suministran con:

  • Certificados CE

  • Otros certificados según país cliente

  • Manuales de operación y mantenimiento

  • Placas Informativas

  • Listas de recambios recomendados

  • Asistencia remota 24 horas/365 días del año

Control remoto

Los vehículos de DTA utilizan control remoto con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, que dispone de una pantalla de control donde aparecen avisos, régimen de funcionamiento y movimientos que se llevan a cabo por el vehículo.

En el montaje de nuestros vehículos se llevan a cabo todos los procesos.

1º EL DISEÑO INICIAL:

2º PAILERÍA:

3º MONTAJE MECÁNICO, ELÉCTRICO E HIDRÁULICO:

4º RESULTADO FINAL:

Antes de empezar el diseño de cualquier sistema de transporte, RISSA con DTA hacen un análisis previo a la fabricación de las estructuras para un diseño óptimo y fiable.

El proceso de cálculo por elementos finitos (FEM) es:

  • Una vez diseñado el componente objeto de estudio (bogie, bastidor, etc), se realiza una simplificación del modelo para reducir los tiempos de procesamiento.
  • Se seleccionan los materiales a emplear en las piezas.
  • Se ajustan los parámetros del solver de cálculo.
  • Se introducen las cargas y restricciones del modelo.
  • Se malla el conjunto
  • Se ejecuta el solver para obtener resultados
  • Se evalúan los resultados para verificar si el componente resiste las cargas o no.
  • Se extraen informes.